Una experiencia mágica

Ayer, cuando comenzaba el atardecer íbamos a experimentar un lujo para todos los sentidos…

Fran Hidalgo, nos esperaba cuidando y mimando cada detalle, para darnos la bienvenida a CASA ROJO, un bodega única y diferente a nivel mundial, a la que estaba deseando visitar, ya que soy una amante de la cultura del vino.

El, con su gran comunicación y sus grandes conocimientos de sumiller nos guiaba y  mostraba el proceso del vino, desde el terreno hasta el embotellamiento.

El entorno era mágico, el atardecer se dibuja detrás de una arquitectura magistral. CASA ROJO cuida todo al máximo detalle, además de sus grandes vinos, apuesta por una comunicación y diseño muy genuinos, sin duda, ellos han marcado un antes y un después en la gráfica y marketing del sector vinícola.

Toñi y su equipo nos iban presentando cada vino de la casa, maridado con un plato espectacular, amenizado con una música acorde a lo que estábamos experimentado.

A todos los que asistimos a este experiencia se nos dibujaba una sonrisa en la cara constantemente, no sentíamos afortunados de poder disfrutar de un evento tan exclusivo y mágico que estábamos deseando compartir para que todos podáis vivirlo, es un lujo para los sentidos…

Gracias Fran, gracias CASA ROJO

ENOTURISMO

WWW.CASAROJO.COM

¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Descubre Cómo Puedo Ayudarte A Potenciar Tu Marca Personal

Solicita tu asesoría personal de 30 minutos para lanzar tu marca personal al siguiente nivel.
GRATIS