Imagen de Maria José en primer plano mirando a cámara.

Muéstrale al mundo el poder que hay dentro de tí ¡Te lo mereces!

Soy María José Puche y me siento feliz de tenerte aquí.

Asesoro y ayudo a emprendor@s, empresas y profesionales a realizar sus fotografías de marca personal o corporativas de una forma personalizada, cuidada y de calidad.
Imagen de M.J. haciendo fotos a una persona

Mi objetivo es “quitarte el miedo” a ponerte frente a la cámara de fotos, capturar tu esencia, que te sientas cómod@ y guiad@ por mí, que te gustes y por lo tanto te guste la imagen que muestras de ti.

Nunca olvides que tu fotografía de marca personal te ayuda a ...

Conectar

Con tu público objetivo para ganar su confianza, que es el primer paso para que acaben convirtiéndose en tus clientes y puedas generar ingresos.

Diferenciarte

La trabajes o no, TÚ también tienes una marca personal que te diferencia. De tí depende que aprovechar esta potente herramienta para alcanzar tus objetivos.

Sumar Valor

Porque tienes esa esencia que te hace ser una persona genuina y única. Aprovecha cada oportunidad para demostrar al mundo quien realmente eres.

Confianza

Debes tener presente que los negocios se hacen entre personas. El cierre de tus ventas es directamente proporcional a la imagen que proyectas de ti.

“Porque la primera impresión sí que importa”.

Mª. José Puche

Soy directora creativa, quien está delante y detrás, de ROJOLOVER, fotógrafa profesional especializada en fotografía de marca personal y producto.

Me formé como diseñadora gráfica, aunque no ejerzo en la actualidad. 

Sin embargo, esta formación unida a la experiencia como fotógrafa, me permite conectar con el branding de tu marca a la perfección.

Estos más de 15 años de profesión me han concedido la oportunidad de conocer a muchas personas con estilos, profesiones y proyectos diferentes; lo que me permite conectar con tu necesidad de forma rápida, eficaz y fluida.

Para mí, es fundamental conocerte para poder transmitir tu profesionalidad, tus valores y lo que hace que seas una persona autentica.

Me siento parte de tu equipo porque trabajamos conjuntamente, en todo momento, para transmitir tu esencia con mi cámara.

Te ayudo a que tus fotografías sean reales, de calidad, sinceras y como tú realmente quieres.

Que te sientas en un ambiente cómodo, tranquilo y con confianza es mi principal objetivo.

Conmigo tendrás las fotografías de marca personal en las que sientes que “eres tú”, te gustará mostrarlas, dará confianza a tu cliente y a tu comunidad.

Mostrarte al mundo es un gran valor de diferenciación en tu red, tu público sentirá que estas cerca, de manera que conseguirás un mayor interés, una comunidad fiel y sincera contigo.

Mis pasiones ...

  • Me declaro amante del arte en todas sus disciplinas y del crecimiento personal. Ingredientes fundamentales en la MARCA PERSONAL.
  • Estoy comprometida con el empoderamiento de las mujeres, a quienes ayudo a ser emprendedoras y alcanzar sus sueños a través de la OMEP.
  • Soy madre de un precioso niño, quien es mi luz y el motor de mi vida.
  • Vivo en Ceutí (Murcia), donde tengo mi estudio, aunque me desplazo por toda la Región de Murcia y resto del territorio nacional.
  • Me siento afortunada de estar rodeada de personas que me aprecian y valoran mi trabajo. Comenzaron siendo clientes y hoy son también amigos a los que me encanta ayudar. 

Descubre Cómo Puedo Ayudarte A Potenciar Tu Marca Personal

Solicita tu asesoría personal de 30 minutos para lanzar tu marca personal al siguiente nivel.
GRATIS