·Fotografía de Producto

la fotografía de producto engloba todas aquellas imágenes a través de las cuales se pretende dar publicidad para su posterior venta o simplemente presentar un producto.

Por lo tanto, la calidad de estas imágenes, deben tener un grado de aceptación alto, así que convertir el producto en apetitoso a los ojos de los futuros compradores, es tan importante como la ejecución de dichas fotografías para conseguirlo.

·Fotografía para Marca Personal  / Corporativa

Muestra visualmente los aspectos técnicos de una empresa,  los procesos de trabajo que realizan, las instalaciones, el producto y el equipo humano.

Las personas que componen nuestra empresa son una parte muy importante para el funcionamiento de la misma y por lo tanto, es importante mostrar a nuestros clientes el equipo humano que hace posible el día a día de nuestro negocio.

La fotografía corporativa de retrato profesional es muy útil, para presentar al equipo corporativo con naturalidad y profesionalidad, transmitir calidad  y valores de cara al público.

La imagen de marca debe quedar reflejada en cada fotografía, es necesario diferenciarnos de la competencia a los ojos de nuestros clientes, por ello las fotografías deben ser creativas, de calidad, que transmitan la esencia de la compañía y sobre todo profesionales.

La marca personal es lo que la gente percibe de nuestro producto más ‘personal’: nosotros mismos.

·Fotografia para Redes Sociales:

Contenido Visual para Instagram, Facebook, etc…

·Fotografía de Eventos

Cada evento que organizas es una oportunidad única para proyectar tu imagen de marca. Los eventos deben jugar un papel importante dentro de la estrategia de comunicación de tu empresa, ya que pueden ayudarte a reforzar la imagen de tu marca entre las personas que han asistido al acto.

Los asistentes pueden llevarse de vuelta a casa una experiencia única como recuerdo. Sin embargo, el público objetivo de nuestras acciones de comunicación no está solo entre los asistentes a nuestros eventos, ya que estos también pueden ayudarte a ganar rédito en un público externo.  Para lograrlo, puedes encontrar en la fotografía a tu aliado ideal.

Trabajamos en este tipo de fotografía conjuntamente con www.designioestudio.es, dedicado especialmente a eventos sociales.

·Fotografía de Espacios

Fotografiamos tu empresa, local o lugar de trabajo, de manera que tu público conozca tu espacio.

 

·Asesoria de imagen publicitaria

Te ayudamos a mejorar tu imagen en redes sociales o página web, gestionando y estudiando el estilo de la empresa, vestuario elegido y localizaciones.